Estás en: Inicio / Políticas Devolución

Políticas Devolución

Todos los productos que compra en Swiss Gear cuentan con una garantía de «3 meses» desde la recepción del producto, por falla de origen o incumplimiento de las características anunciadas (color, medidas, etc.). Para hacerla efectiva se debe acercar a las oficinas principales ubicadas en Jorge Alessandri 614, La Reina, presentando la boleta o guía de despacho.

Antes de hacer válida la garantía se debe tener en consideración:

1.No se aceptan devoluciones o cambios de productos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
2.Nuestro Servicio Técnico especialista debe acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
3.El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas u otros. Además, debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales adquiridos al momento de la compra.
4.Si el producto no puede ser reparado, lo cambiaremos por uno nuevo o similar elegido por el cliente o se devuelve el dinero.

 

Todos los derechos reservados © Swiss Gear Chile 2017