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Los productos Swiss Gear están pensados y diseñados para acompañarlo por mucho tiempo, contando con una garantía y soporte internacional.
Nuestro Servicio Técnico de reparación de productos que se encuentran en garantía o fuera de ella, es atendida por especialistas de altísimo nivel, todos ellos entrenados y certificados para prestarle una excelente atención y  asistencia.

GARANTÍA
Se garantiza que los productos cubiertos por la Garantía Limitada de Swiss Gear están libres de defectos de fabricación en materiales y mano de obra por el tiempo de cobertura determinado en cada producto, a contar de la fecha de la compra.

Esta garantía se hará válida siempre y cuando el producto haya sido utilizado en condiciones normales y para el propósito para el cual fue diseñado.
En caso de aparecer un defecto de este tipo durante el periodo de garantía, repararemos su producto o lo sustituiremos, según corresponda y a nuestra elección, por el mismo modelo o uno equivalente sin cargo alguno para usted tan sólo presentando la boleta que garantice la adquisición en comercio autorizado e indique la fecha de adquisición.
Esta garantía no cubre los daños estéticos, el uso o desgaste normal por uso, ni los daños producidos por el maltrato, el mal uso, las reparaciones no autorizadas o el manejo inapropiado o daños producidos por las compañías de transporte habituales, la pérdida de uso o los daños producidos al contenido de su equipaje.
Aunque las reparaciones se realizarán con capacidad profesional, no podemos garantizar que se preservará la apariencia original pero si reestablecerá la funcionalidad.
Los costos originados por el traslado del producto a nuestro Servicio Técnico será de exclusiva responsabilidad del cliente.

SERVICIO TÉCNICO
Ubicación: Jorge Alessandri 614 – La Reina

Email: contacto@swiss-gear.cl
Tel.: 24920000

Procedimiento general:
1.Los productos a reparar deben entregarse para su diagnóstico y presupuesto en la dirección indicada.
2.El personal encargado recibirá el producto y le entregará un ticket en el cual figuran sus datos y los del producto. Importante entregar todo los detalles del desperfecto pues mas rápido será el diagnóstico.
3.El personal técnico evaluará el producto y le suministrarán el costo de la reparación en caso de corresponder.
4.En caso que el presupuesto no quede aprobado, se podrá retirar sin costo.
5.Si el presupuesto se aprueba, deberá abonar un 50% para iniciar el trabajo, y se informará cuando su producto esté listo.

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